Maripily Rivera y Sissi Fleitas del grupo gris, quedaron eliminadas esta noche de la competencia “Top Chef Estrellas” y pasaron a ser asistentes de cocina luego de perder ante el equipo lila, integrado por Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos.

Molesta, la empresaria y modelo boricua atribuyó el fracaso del plato que confeccionó con la presentadora cubano-estadounidense a la supuesta falta de química entre ambas.

De primera instancia y luego de conocerse esta decisión por parte del jurado, Maripily anunció que abandonaría la competencia por “razones personales” y por unos compromisos previos que tenía. No obstante, luego cambió de opinión y decidió quedarse para sorpresa del resto de los participantes y de la audiencia.

Relacionadas

Luego se realizó una prueba eliminatoria, en la que los participantes que permanecieron en el “reality show”, Gabriela Vergara, Judith Grace, Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos, tuvieron que confeccionar un plato de carne. Las instrucciones las impartió el actor David Chocarro, quien fue el ganador de la primera edición de “Top Chef Estrellas”. 

En esta prueba, salió airoso por primera vez, en toda la competencia, Gabriel Coronel mientras que la chef participante eliminada de la noche fue Kimberly Dos Ramos, quien ahora también pasa a ser ahora asistente de cocina al igual que Maripili y Sissi.

Con la salida de Kimberly, Sissi y Maripily ahora solo quedan en la competencia Gabriela, Judith y Gabriel, quienes deben de dar lo mejor de sí ante los jueces chefs Lorena García, Jaime Martín y Ramiro Arvizu.