Wapa Televisión realizará algunos ajustes en su programación que incluyen un nuevo programa de concursos y juegos llamado “El tiempo es oro”,  la integración del hijo de Guillermo José Torres (llamado como su padre) al equipo de “Noticentro al amanecer: Primera edición” y el posible nombramiento de Mónika Candelaria para sustituir a Néstor Flecha en la sección del tiempo de la mañana.

Aunque el presidente del canal, Joe Ramos, se reservó el nombre del nuevo espacio de concursos y premios,  Primera Hora supo que el mismo se llamará “El tiempo es oro” y será animado por “Mr. Cash”, a quien se le ha visto en “Pégate al mediodía”. 

“Hace tiempo que en Puerto Rico no se hace un programa de este  tipo (concursos, juegos y premios). En el pasado ha habido muchos programas así que han tenido mucho éxito en la televisión puertorriqueña. Lo que queremos es un programa para por la tarde; lo que queremos es darle la oportunidad al público televidente de divertirse viendo gente haciendo juegos, además de que el público podrá participar desde sus casas y puedan ganar premios y dinero”, anticipó sobre el proyecto Ramos a este diario.

“El tiempo es oro” debutará el lunes, 13 de mayo, y que se transmitirá de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde..

Con relación a la salida de Néstor Flecha de la sección del tiempo en el bloque matutino de Noticentro, Ramos declaró que “estamos entrenando a Mónica Candelaria para que haga el trabajo del tiempo en la mañana. No sabemos si es la que se va a quedar. Primero queremos darle entrenamiento, queremos saber si le gusta, si está dispuesta hacerlo porque conlleva unos estudios pero estamos entrándola a ella”, reveló al respecto.

Por otra parte Wapa anunció en su página web que el hijo del veterano periodista José Guillermo José Torres, quien se llama igual que su padre, se integrará a Noticentro al amanecer: Primera edición (antes Noticentro al amanecer) a partir del lunes, 13 de mayo junto con Keylla Hernández y Normando Valentín.

Ayer, el periodista Alberto Rullán escribió en su cuenta de Twitter que se despedía del equipo mañanero del canal 4 lo cual creó confusión al entenderse que abandonaba Wapa.

“No, al parecer ha habido una confusión. Estuve entre cuatro a cinco meses con el equipo de la mañana y fue una experiencia muy grata. Cuando escribí eso me refería a Noticentro al amanecer, no que me iba del canal. Llevo diez años en Wapa y me siento muy agradecido con la oportunidad que se han dado y ciertamente formaré parte de otros planes que no estoy autorizado a mencionar”, declaró el esposo de la comunicadora Haydée Rosario al ser abordado al respecto por Primera Hora.

Rullán también negó que en algún momento se quejara por la integración del hijo de Guillermo José Torres al bloque matutino de Wapa.

“Eso no es cierto. Nunca me he expresado sobre ese particular”, aseguró el comunicador.