Rick Grimes pensó que acabar con Negan sería fácil, pero se equivocó. Ahora él y todo su grupo de sobrevivientes corre peligro en la séptima temporada de "The Walking Dead", historia que este domingo estrena su séptima temporada. Una productora de la serie, Gale Anne Hurd, habló sobre el error del líder.

En conversación con la web Digital Spy, la productora de "The Walking Dead" contó que la serie no solo tendrá secretos en su primer episodio, donde se revelará quién es la víctima de Negan, sino todo el año. Ella mencionó que todos los implicados en crear la historia están en un estado constante de vigilancia para evitar filtraciones.

La productora también tuvo duras palabras para con Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln.

"Es el responsable de tomar la decisión de salir y matar a los 'Saviors' (grupo de Negan) a sangre fría mientras dormían, creyendo que era lo correcto, que dominaría al enemigo, que protegería ( a su propia gente), pero en lugar de eso trajo el Armagedón", dijo.

"Ahora va a vivir en el mundo de Negan, opuesto a Negan viviendo en el mundo de Rick", añadió.

Como indica un avance en video de "The Walking Dead", Rick Grimes no será la persona a la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mate a golpes con un bate de béisbol. No obstante, es posible que el nuevo villano castigue al líder de Alexandria con un hacha.