A raíz de la amenaza de muerte que recibió la participante de Idol Puerto Rico Fabiola Ramos a través de Facebook, la gerencia de Wapa y el equipo de producción del concurso tomaron la determinación de reforzar la seguridad de los concursantes mientras diseñan un plan de acción.

“Por el momento, se reforzó la seguridad y se está trabajando en el plan de seguridad a seguir”, indicó ayer a Primera Hora Migdaliz Ortiz, relacionista del canal televisivo.

Al conocerse de la amenaza que recibió Fabiola este pasado martes, los gerenciales de Wapa y los productores de la competencia de canto procedieron a radicar una querella ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que se realice una investigación.

“Fue un comentario que se hizo en las redes sociales a Fabiola que aún no sabemos si es real o si es una broma de mal gusto”, mencionó Ortiz en entrevista previa con este diario.

Agregó que el comentario amenazante a Fabiola ya fue removido del fanpage oficial de la joven ponceña de 25 años, quien ha sido respaldada por una agresiva campaña de publicidad que incluye billboards en las carreteras.