Luego de su salida de la cadena Univisión, Melissa Marty emprende un nuevo proyecto en su carrera al sumarse a la emisora TV Azteca como animadora.

La ex reina de belleza boricua será una de los animadores de la nueva temporada del programa “Coffee Break”, que se presenta de lunes a viernes a las 10:00 am por la cadena Azteca América, según anunció en su cuenta de Twitter.

El programa se transmite en vivo y está dirigido al público femenino con temas de entretenimiento, salud, novelas, belleza, noticias y novedades.

“Me siento bendecida, agradecida y sumamente feliz de formar parte de la familia de Azteca América y ‘Coffee Break’. Los conductores tenemos una excelente química y muchísimas ganas de generar buena programación para la audiencia. Queremos que la gente se divierta con nosotros todas las mañanas”, declaró la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2008, en una entrevista con TV y Novelas.

El año pasado, Melissa Marty se estrenó como cantante con el tema “Ya de ti no quiero nada”. La beldad puertorriqueña es parte de una campaña de publicidad y en varias ocasiones ha expresado que desea una carrera como actriz.

Actualmente, Melissa se encuentra tomando clases y audicionando para diferentes proyectos. Haber participado y ganado en la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina (Univisión) también le abrió las puertas al mundo de los comerciales para prestigiosas marcas.