Miley Cyrus hace mancuerna con Madonna, perrea con la lengua afuera y dice un montón de palabrotas en su próximo especial de MTV. Y lo hace sin desentonar.

Aunque su estómago al descubierto y sus movimientos sugerentes compiten por atención, Cyrus realmente puede cantar, y lo muestra en su "MTV Unplugged", que se transmitía el miércoles.

Cyrus grabó el concierto acústico el martes en un estudio en Hollywood, donde interpretó versiones minimalistas de canciones selectas de su más reciente álbum, "Bangerz", y cerró con un dueto con Madonna que incluyó lenguas y nalgadas.

"Suena súper aburrido, pero como una estrella pop es genial actuar con Madonna", dijo la cantante de 21 años luego de cantar una mezcla de "Don't Tell Me" de Madonna y su éxito "We Can't Stop". Cyrus le dio una nalgada a la Reina del Pop de 55 años durante el espectáculo que hizo sentir que el beso de Madonna y Britney Spears fue hace más de 10 años.

Es el show de Cyrus y es una fiesta de baile. Acompañada por una banda de siete miembros en un escenario decorado con pacas de heno, Cyrus le da a sus canciones un toque country y le agrega un gangueo a "4x4" y "Bangerz".

"Soy de Nashville", dice. "Y como no pude hacer que todos ustedes me acompañaran a casa, traté de traer Nashville aquí esta noche".

Cyrus también incluye elementos de sus más recientes espectáculos: una persona enana, una mujer gigante y dos hombres con un disfraz de caballo. Pronuncia una variedad de improperios, saca la lengua y se contonea de manera atrevida al ritmo de "Wrecking Ball", "Adore You" y "Drive".

"Siento que estoy en un karaoke pero es solo mi turno", dijo, "como me gusta".