La periodista Milly Méndez se mantendrá como presentadora del programa En Record que transmite ABC 5 de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

“Para mí es un placer ser parte de la familia de Telecinco para poder llevarles la información correcta y más completa, problemas sociales, entrevistas a políticos, artistas locales e internacionales”, expresó Méndez en el upfront de Telecinco, celebrado la noche del miércoles en un hotel de San Juan.

La comunicadora llevaba varios meses en el espacio como animadora invitada, en sustuitución del reportero Elwood Cruz. Esta semana se supo que Cruz no regresaba como presentador de En Record debido a una situación de salud.

Méndez lleva laborando en los medios de radio, prensa y televisión por dieciocho años. Su trabajo fue reconocido en el 2003 con un premio Emmy.

Telecinco anuncia la compra del Canal 30

José Alberto Vizcarrondo, presidente de la compañía que reúne tres canales (WORA-TV, ABC-5 y ¡Vive!), destacó en el upfront la solidez del contenido de sus estaciones y presentó los nuevos proyectos. 

“Llevamos 63 años haciendo televisión en Puerto Rico. Aún durante la crisis provocada por el huracán, la compañía ha continuado invirtiendo. El año pasado completamos la compra de WRFB, Canal 30. Hacemos esto porque proyectamos nuestra visión a largo plazo y tenemos el compromiso con nuestros clientes y nuestra audiencia de seguir mejorando. Con esta compra de WRFB nuestro alcance llega con más fuerza a todos los hogares en el área metropolitana y consolidamos nuestra posición y cobertura en todo el territorio. Somos ahora, el grupo con más estaciones de televisión en Puerto Rico y el único de capital local”, señaló Vizcarrondo.

De estreno VIVE

Luego de tres años en el aire, el canal ¡VIVE!, presenta su primera producción local con el programa de vídeos virales y parodia, DALE PLAY. El concepto, innovador en el mercado, ha sido creado y será producido por Telecinco. La influencer y vloguera Natasha Isel, fungirá como presentadora de los videos con su popular sentido del humor y espontaneidad que tanto admiran sus más de 850,000 mil seguidores en sus redes sociales.

Por su parte, la oferta del canal WORA -que transmite la señal de Telemundo en el área oeste- destaca la labor de WORA TV Noticias como la voz en el oeste; llevando información para toda la audiencia de la montaña, la costa, en los barrios y pueblos de la región. 

La programación de WORA TV se disfruta por antena en el 5.1. La programación de ABC Television Network llega a los televidentes a través de ABC 5 por antena en el canal 5.2, en Liberty por el canal 15 SD y 215 HD; por el servicio de DirecTV en el 172, en Dish por el canal 20 y en Claro TV, en sus canales 17 SD y 1017 HD. ¡VIVE! TELEVISIÓN por el 5.3 por aire, 5 de Liberty.