Nueva York. Mimi Pabón se reincorporará a MegaTV como figura principal en la programación estelar, anunció la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS).

Según detallaron en un parte de prensa, su desempeño será uno dinámico, entrevistando a diferentes figuras de la música, el cine y la moda, en la programación de MegaTV en horario estelar.

Recientemente, la conductora había salido de la pantalla chica boricua al dejar “Paparazzi TV”, programa que condujo por año y medio junto a Jacky Fontánez.

Los programas donde ahora podrán disfrutar de Pabón son: “Mega News”, con Mario Andrés Moreno; “Paparazzi TV” en Puerto Rico; y MegaTV Digital, a través de las redes sociales.

Relacionadas

Pero no solo se queda ahí, Pabón no tendrá límites de cobertura al expandir su rol dentro de las ondas radiales de SBS en Nueva York, como: Mega 97.9FM y 93.1FM Amor.

“La llegada de Mimi a Nueva York nos permitirá una cobertura más amplia para nuestros televidentes hispanos. Además, con esta oportunidad abrimos una ventana de alternativas para el público en esta gran ciudad”, expresó el vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, José R. Pérez.