Gredmarie Colón tuvo a su hija Kamilia hace solo tres semanas. Ayer, la animadora de televisión dejó claro que para ella, el mejor remedio para perder el peso postparto ha sido la lactancia.

Gredmarie se tomó un selfie frente al espejo en ropa interior y atribuyó la recuperación de su figura al beneficio de dar leche materna a su chiquita.

“Comparto esta foto con ustedes como evidencia para todas esas mujeres que aún están en la dulce espera, sepan que la LACTANCIA es lo mejorrrrr que existe tanto para bebé como para mamá! Todos saben la pipota que hice con mi #BabyKamilia y a solo 3 semanas de haber nacido mi reina, éste ha sido el resultado! No se duerme mucho, no niego que aveces es desesperante y mucho menos que sea fácil, pero la recompensa es milagrosa para ambas! Nada como darle lo mejor de lo mejor por quien sientes al amor más puro y genuino de la vida...tu bb!#lactancia #apego #lechematerna#nofilter #nophotoshop”, expresó la también modelo.

Relacionadas

Gredmarie Colón compartió las imágenes de su alumbramiento en el programa Rubén & Co., para el cual labora junto a Rubén Sánchez y a Daniela Droz.

"Hoy cumplo 3 semanas, pero estoy muy cansada como para estar celebrando... zzzz - Kamilia" #3weeks #BabyKamilia

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on