Si lo llamaran para ofrecerle algún puesto político, ni contestaría la llamada. Pero usar las estrategias que usan los políticos para promover sus candidaturas, eso sí lo hace.

El locutor Jorge Pabón “el Molusco” aprovechó hoy la euforia electoral para encabezar una caravana por distintos puntos de la zona metropolitana como  publicidad para el estreno de su programa ¡Qué joyita, el show! este sábado, a las 9:00 de la noche, por Telemundo.

“No me interesa la política. Tú puedes tener las mejores intenciones de la vida, pero tan pronto llegas a la política, te dañas, porque hay mucha gente que te corroe la mente para que hagas cosas que no se deben”, apuntó el conductor del espacio radial El Gordo y la Pelúa de la Mega.


La caravana inició en la avenida Chardón, justo detrás de Telemundo,  y recorrió Bayamón, Río Piedras, Carolina, Santurce y Guaynabo.   Al poco tiempo de montarse en el Jeep que lo transportaría se le acercó un “simpatizante”: el candidato  a la gobernación, Alejandro García Padilla. El líder del Partido Popular Democrático (PPD), que viajaba en la parte posterior de una guagua negra con cristales ahumados, se bajó, lo saludó y volvió a montarse en la guagua.

¡Qué joyita el show! combinará la comedia con entrevistas, muy al estilo de su anfitrión. Sobre el complicado horario de sábados, a las 9:00 de la noche, Molusco reaccionó: “Peor es nada”. “Entiendo que es un paso gigantesco para la televisión local en el país, es un reto, no importa el horario que sea”.