Molusco tendrá que portarse bien en la televisión

Por Patricia Vargas Casiano 04/18/2017 |01:27 p.m.
Molusco (Archivo)  
Le prohíben decir malas palabras en nueva serie de WAPA.

Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, ya no dirá más malas palabras, pero eso será sólo en la serie familiar de WAPA, aún sin nombre, que se comenzará a rodar en dos semanas y se estrenará a finales de mayo.

“Es que los niños lo van a ver y yo vengo de un background fuerte en las redes sociales y mi programa de radio. Me dijeron que es una comedia más suave para toda la familia, y sé que va a ser un palo”, comentó el animador en rueda de prensa hoy en el Canal 4, presentada por Jimmy Arteaga, presidente de programación, producción y promoción de WAPA.  

La comedia de 13 capítulos por temporada, que se transmitirá también por WAPA América, cuenta con la fórmula ganadora de la película “Los domirriqueños”: la historia de una comunidad y sus líos. De la República Dominicana estarán los comediantes Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna.

Mientras, entre los puertorriqueños actuarán también Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik “Chicho” Rodríguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro, con el debut del empresario y productor Raphy Pina, quien interpretará “un personaje que dará mucho de qué hablar”.

Con excepción del primer capítulo, la erie se producirá en su totalidad  en la Isla. Bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, en su primer proyecto para televisión, el programa semanal se transmitirá en horario estelar y tendrá de una a dos horas de transmisión.

“Este encuentro de actores del patio y del extranjero ya está probado. Esta inclusión nos permite llegar a la gran comunidad dominicana que vive en Puerto Rico y en los Estados Unidos de una manera jocosa y diferente. Estamos confiados en que este proyecto, dirigido a toda la familia, gozará de gran apoyo a la vez que nos sentimos agradecidos de contar con este gran talento en nuestra familia”, expresó Arteaga.

La historia de humor, basada en situaciones cotidianas se filmará, en parte, en escenarios en WAPA especialmente realizados para el proyecto por la productora Maggie Alonso y otra parte se rodará en un residencial del país.

Regresa a la portada

Tags

Molusco