Mónika Candelaria “coge clases” con Deborah Martorell

Por Primerahora.com 12/10/2013 |00:00 a.m.
Mónika Candelaria, quien también es modelo y empresaria, se refirió a Deborah como “La Macaracachimba del Tiempo”. (Twitter)  
La joven periodista de “Wapa a las 4” le hará las vacaciones a la experimentada meteoróloga.

Para asegurarse de no tener un desempeño “horriblísimo” como presentadora del tiempo en Wapa, la periodista Mónika Candelaria se está nutriendo del conocimiento de la experimentada meteoróloga de ese canal, Deborah Martorell.

“2nd round!!! Con mi maestra nueva, @DeborahWAPA, la ‘Macaracachimba del Tiempo’. Pronto…”, soltó pizpireta, en su cuenta de Twitter, la guapa presentadora de noticias de “Wapa a las 4” y “Noticentro al amanecer”, entre otros programas de esa emisora local.

La relacionista de Candelaria, Edumil Ruiz, confirmó que, en efecto, su clienta sustituirá a Martorell durante los recesos navideños en las correspondientes secciones del clima de “Noticentro 4”.

Otra modelo y comunicadora boricua que también ha incursionado en la sección del tiempo de un noticiario es su colega Viviana Ortiz Pastrana. La Miss Universe Puerto Rico 2011 le hizo las vacaciones a Ada Monzón en “Las noticias” de Univisión Puerto Rico, donde cobró notoriedad por su expresión “¡horriblísimo!”.

Además de ser periodista, Mónika Candelaria ha brillado como empresaria con su academia y agencia de modelaje MC Model Creators. La representante de Coamo en Miss Mundo de Puerto Rico 2005 mantiene actualmente el proyecto “Un pase a la moda”, cuya finalidad es seleccionar 20 jóvenes, con interés en el modelaje y de limitados recursos económicos, para disfrutar de un curso gratuito en esa institución.

Las clases tendrán una duración de tres meses y serán ofrecidas personalmente por Candelaria. Empezarán el sábado,11 de enero de 2014. Para más información: (787) 776-6335 o Facebook/MC Model Creators.