El animador  y empresario Josué Carrión “Mr. Cash”  viajó  hace varios días para Argentina a celebrar  su cumpleaños. Aprovechó el viaje para también recargarse de nueva energía previo a su regreso a la televisión nacional con una versión de  su programa “El Tiempo es Oro”.

Mr. Cash, quien cumplió 35 años,  escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Rumbo a Argentina a celebrar mi cumple y vendré con más fuerza que nunca porque El Tiempo Es Oro, lo demás es imitación”.

En su cuenta de Twitter también expresó: “Gracias Dios por otro día más de vida y por las experiencias vividas, de las buenas y no tan buenas, de eso aprendemos. Este año es de bendición”.

Relacionadas

Varios lugares que ya ha visitado son el Puente de la Mujer, el Caminito Al son del Tango y el Obelisco, Av. 9 de Julio, Capital Federal.

Previo a su  viaje al Cono Sur, el conductor se dirigió a sus fanáticos en sus medios sociales diciéndoles que “a todo el público interesado en saber cuando comienza ‘El Tiempo es Oro’, ya en las próximas dos semanas se informará a través de una conferencia de prensa los detalles del mismo. Ya prontito continuará el sano entretenimiento familiar como tú realmente quieres verlo”.

Disfrutando Argentina al Máximo

Posted by Josue Carrion "Mr. Cash" on Sunday, April 19, 2015

En el Caminito Al son del Tango !

Posted by Josue Carrion "Mr. Cash" on Saturday, April 18, 2015