El animador Josué Carrión “Mr. Cash”  está que no cabe de la felicidad con su retorno a la televisión este próximo lunes, 16 de noviembre a través de Mega TV.

Así lo dejó saber esta tarde durante la presentación de su nuevo programa “Sales de oro con Mr. Cash” en el estudio Topy Mamery de esa televisora, en Guaynabo.

“¡Estoy más que feliz, emocionado con este nuevo proyecto!”, vociferó en un aparte con Primera Hora el presentador mientras sonreía de oreja a oreja.

El espacio, que irá al aire en vivo de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, cuenta con el respaldo y el asesoramiento del productor Carlos Sacco, quien viajó especialmente a Puerto Rico para la presentación de hoy.

Según explicó Sacco, el programa presentará juegos distintos todos los días e incluso habrá algunos en los que participarán figuras del ámbito del entretenimiento. En la primera edición estarán Chucho Avellanet y Melina Léon, entre otras figuras.

Josué regresará acompañado de un grupo de modelos, quienes de vez en cuando, también moverán el esqueleto.

El fan club que Mr. Cash tenía en Wapa, ese que aguardaba religiosamente por él todos los días en las afueras del canal, ya está listo para acampar por las noches en Mega TV.

“Esa es mi gente y estoy deseoso por verlos de nuevo”, expresó el animador, quien estará regalando no solo dinero, sino también enseres, muebles y estadías, entre otras cosas.