El animador Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, revela a Primera Hora que su regreso a la televisión está concretado tras firmar contrato con el canal por el que se estrenará su  nuevo programa de variedades el 15 de julio de este año. 

Aunque había trascendido que sería por Telemundo, el presentador  y productor no quiso soltar prenda por cuál estación será definitivo su retorno a la pantalla chica. Reiteró que “ya firmé contrato y  la cadena por donde irá el programa es la que va a anunciarlo, lo quiere  hacer la misma  gerencia”.

“Me encantaría decirlo  en este mismo momento, pero me tienen vetado. El show  es super diferente  y es algo  nunca antes visto en la televisión (nacional). Va a sorprender. Para julio 15 es que estrenaría”, sostiene con simpatía y emocionado.

Otras noticias sobre Mr. Cash

En cuanto a su estado anímico  reitera que “estaba en el spa calmándome las emociones porque  estoy bien ansioso por regresar y la gente es tanta  y el apoyo ha sido incondicional.  Es como si fuera tu primer programa, tu primera  vez. Es indiscreptible y me da fuerza para arrancar ya…  Lo chévere es que venimos  botando la casa por la ventana”. 

Como parte del  formato del espacio televisivo, le acompañarán varias modelos y una coanimadora muy querida por el pueblo de Puerto Rico, aseguró.  Además, la emisión será de lunes a viernes, pero no quiso comentar sobre el horario.

Asegura no le debe dinero a sus empleados

El también propietario de las tiendas Oro Centro, admitió que sí ha tenido que hacer recortes en el personal al reducir las horas de la jornada laboral, pero eso no significa que le deba un mes de sueldo a sus empleados como ha trascendido.

“No, es imposible (que deba dinero). A veces si estoy de viaje se retrasa (nómina).Por eso quiero cambiar la paga a pago directo. Eso se había  considerado y estaba en el tintero. Además, se cobra quincenal”, detalla.

Agrega que “hemos hecho recortes de personal porque reducimos las horas de trabajo. Antes estábamos  hasta 15 horas  y luego de 9:00 a.m. a 6:00p.m.  y de 8:00a.m. a  5:00p.m. Además, se le ha dado cursos para  mejoramiento a los empleados. Y sigue en pie la apertura de las tiendas en Orlando  y Nuerva York”.