No puedes perderte la opinión de varias personas sobre si “Mr Cash” debe  lanzarse a la política por la alcaldía de su pueblo natal Bayamón. Primera Hora hizo una encuesta en video en el centro comercial El Cantón Mall y  la mayoría aprobó la candidatura del animador.

Josué Carrión, nombre real de Mr Cash, vaciló con con la gente sobre la posible candidatura por la alcaldía y a manera de vacilón dijo que en un futuro podría considerarlo.

“El apoyo fue increíble. Como que me está gustando la idea, en tono jocoso, tú sabes. Uno nunca sabe porque uno puede servirle a Puerto Rico también  de otra forma. No es lo mío, pero después que  uno le sirva con desinterés y dándole  todo lo que uno pueda dar para el bienestar del pueblo, pues claro que se puede hacer”, comenta.

Durante la realización de esta encuesta fue increíble como en cuestión de segundos decenas de personas se arrimaron en el área del centro comercial en la que se encontraba el conductor. Su intención era  tomarse fotos con él, decirle cuanto lo admiran y recalcarle que no se pierden su programa. Hasta la bendición le echaron en varias ocasiones.