Si usted es de los que deben un montón de chavos de luz o de agua, sepa que este lunes estrena un nuevo programa de juegos que podría echarle una mano con las deudas.

Se trata del espacio de juegos El tiempo es oro, que estrenará el lunes en directo a las 3:00 de la tarde, por Wapa.

Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, es el coproductor y animador de este programa que pretende servir como entretenimiento y aliciente para el público.

“Es un programa de juegos para toda la familia, para que disfrute y se libere del estrés del día... Tendremos retos, trivias y hasta un segmento que pagaremos alguna deuda del público, sea de agua, de luz... Será bien ameno y dinámico”, explicó Mr. Cash en entrevista con Primera Hora.

El animador agregó que todos los días se escogerá a una persona para que participe en un gran concurso final que se llevará a cabo todos los viernes y en el que los participantes pueden llevarse desde enseres electrodomésticos hasta motoras y fourtracks.

“Nos hemos esmerado para que este programa sea de lo mejor. Será como los programas de Luis Vigoreaux, pero de estos tiempos” , dijo.

Mr. Cash explicó que El tiempo es oro es una coproducción con Wapa, que se encargará de poner todo el equipo técnico. En torno a su segmento en el espacio Mediodía Puerto Rico señaló que continuará solo los martes y jueves y que los participantes que llamen tendrán la oportunidad de participar en su programa de juegos en el que “siempre la gente va a ganar”.

El productor destacó que el tener su propio programa fue posible luego de varias conversaciones que tuvo con el vicepresidente de programación del canal, Jimmy Arteaga.

“En el reciente upfront de Wapa me encontré a Jimmy Arteaga y le hice el acercamiento de que me interesaba hacer un programa de juegos. Luego de varias reuniones, nos pusimos de acuerdo y por fin se dio”, precisó.

Mr. Cash, por otro lado, indicó que conoce muy bien el medio televisivo, ya que comenzó en la pantalla chica cuando era un niño.

Participó de los desaparecidos programas Super Sábados, Fantástico y A millón, donde recordó que participó y “le saqué todos los enseres a mi mamá”.

Además, realizó diversos anuncios como el de Leche fresca, en el que es recordado por ser el niño que decía “yes”, luego de echarle el brazo a su amiguita.

“Es algo que lo anhelaba y lo esperaba y era uno de los sueños que quería alcanzar, pero ha sido todo un proceso, no ha sido de un día para otro. Todo ha sido trabajando y luchando”, concluyó el dueño de las tiendas Oro Centro y Mr. Cash Super.