Tras difundirse por los medios sociales que a Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, no se le renovó el contrato con Wapa Televisión con su programa "El Tiempo es Oro", el animador  asegura que luchará por el espacio.

"Voy  a dar mi lucha por el programa, y vienen sorpresas", reveló el animador en entrevista con Primera Hora.

Mr. Cash, quien lleva dos años con el programa que se emite de  lunes viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde, tiene vigente su contrato hasta el 8 de enero de 2015.

Sin embargo,  el artista asegura que dará los últimos aleteos para que el programa se quede en Wapa televisión. Ahora, el animador aseguró que de, no lograr su cometido, ya cuenta con otra opción en otro canal local.

Relacionadas

Por cierto, se le escapó que el programa podría cambiar de horario y transmitirse menos días en la semana.

En cuanto a la negociación en la que aparenta encontrarse, dice que no cree se deba a la pasada situación que tuvo con la justicia por portar un arma de fuego sin licencia en el aeropuerto.

"No creo que sea por eso", reiteró.

"Tenemos nuestro plan B. Si no es en Wapa, es en otro canal. El apoyo del pueblo ha sido incondicional. Me debo a ese pueblo que me puso en ese lugar. Es un público que siempre espera esa hora de entretenimiento", añadió.

Aunque no ha habido una decisión  final, Mr. Cash celebrará mañana una despedida con su público en el programa.