Nuestra Belleza Latina tiene una concursante menos. Gloricely Loug quedó eliminada en la pasada gala, pues Geisha Montesdeoca, la otra amenazada, obtuvo el 73% de los votos del público.

“Las cosas pasan por una razón. He aprendido mucho. Estoy agradecida. Tengo que seguir. Mi sueño no se acaba”, expresó Gloricely como despedida, antes de que su mamá la sorprendiera en la tarima para obsequiarle un ramo de flores.

El primer reto de la noche fue una pasarela en la cual Thalía sirvió como jurado. La cantante observó a las candidatas modelando piezas de su nueva colección de ropa y al final escogió como ganadora a Francisca Lachapel, a quien describió como “muy segura de sí misma”.

Relacionadas

Luego, las chicas realizaron una pasarela con vestidos de gala inspirados en la década del 70. También se presentaron visuales de un reto con obstáculos físicos que llevaron a cabo en la semana, fuera del estudio, para fomentar el trabajo en equipo.

Hablar de convivencia entre las jóvenes parece un tema prohibido. Más que una competencia de talento y belleza, por el alto nivel de discusiones y dramas que ocurren en la mansión, parece ser una telenovela.

Al final de la noche, el jurado llamó a la zona de peligro a Bridget Ruiz, Nathalia Casco y a Clarissa Molina. Las demás compañeras salvaron a Clarissa, mientras que las otras dos van a juicio popular y el público decidirá su futuro. 

Elvis Crespo figuraba como invitado y se disponía a cantar el tema “Tatuaje”. Sin embargo, a la producción del programa no le pareció apropiado y trataron en vano de que el merenguero optara por otro tema. Pero él prefirió no presentarse. Durante la transmisión televisiva no se mencionó nada de esto, pero Elvis lo explicó todo en su cuenta de Twitter poco antes de dar comienzo el programa.