Una foto en la que se ve la que parece ser la silla roja que utilizaba “La Comay” en el desaparecido programa SuperXclusivo dentro de un camión de mudanzas circula hoy desde temprano en las redes sociales.

El personaje conocido como “El Nalgorazzi” del programa radial El Circo de La Mega, fue uno de los primeros en publicar la imagen en Twitter.  Mientras que Omar Morales Reyes, comentador de noticias de espectáculos en WPRX 1120 AM “La Puertorriqueñísima”, en Florida, aseguró que la mudanza de la silla y otros muebles de SupeXclusivo ocurrió ayer, lunes, en horas de la tarde. Según esta información, de tres a cuatro camiones fueron utilizados para remover todo el equipo de producción y de las oficinas de SuperXclusivo en Wapa, en Guaynabo.

Según ha trascendido, Wapa ya trabaja en su nueva propuesta para el horario de las 6:00 p.m. que ocupaba el programa producido por Kobbo Santarrosa. Para ello, la gerencia del canal  ha realizado una serie de entrevistas a diversas personalidades del mundo de la farándula. Se espera que la nueva oferta televisiva se anuncie la semana entrante.