Eric Hill, un concursante del reality The Bachelorette, falleció el miércoles como resultado de las heridas que sufrió en un accidente de paragliding ocurrido el domingo en Utah.

El hombre de 32 años participaba en la temporada actual de The Bachelorette, que compiten por el afecto de Andi Dorfman. El programa está pautado para estrenar el próximo 19 de mayo. Hill había finalizado su participación ya que había sido eliminado de la serie.

"Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando falleció", expresó en Facebook Karen Tracy, su hermana.

"Gracias a todos por su amor y apoyo y las oraciones y el ayuno. Fue increíble estar con muchos de sus amigos y familiares ayer en el hospital, quienes vinieron a expresar su amor por Eric. Él nos dio el regalo de una vida vivida plenamente y compartida, y nos permitió a todos a ser parte de su última aventura en la tierra. Es difícil pensar en la vida sin su chispa, pero sabemos que él está en nuevas aventuras. Esperamos poder llevar su legado aquí y saludarlo con alegría otra vez algún día. ¡Te quiero mucho, hermanito!".

Información reseñada en nydailynews.com destaca que aunque Hill, entusiasta de los deportes extremos, vestía la indumentaria apropiada para la ocasión, y estaba entrenado en el paragliding, pero su paracaídas confrontó problemas debido a una turbulencia de aire, dirigiéndolo al área montañosa. Estuvo hospitalizado en condición crítica, en coma.

Brian Anderton, de la Autoridad de Bomberos con sede en Salt Lake, dijo al noticiario CBS que "no parece que cayó a una  distancia muy alta, pero la velocidad a la que entró por la ladera fue suficiente como para causar traumas".