Una mujer sin hogar en California presentó documentos legales para obligar a los ejecutivos de Disney a leer su guión de 2,000 páginas. Según expresó, entendía que era la única manera para llamar la atención de Hollywood.

De acuerdo con información publicada en el portal TMZ, la indigente Jo Anne Vandegriff espera lograr, además, que las actrices Halle Berry y Amanda Bynes, y el actor Armie Hammer, protagonicen su miniserie "Heaven's Angels", basada en la Guerra Civil.

Según Vandegriff, se trata de "una obra extraordinaria en su longitud, complejidad y alcance, aunque todavía no es una obra maestra".

La mujer también expresó que Disney necesita producir miniseries y dar más oportunidades a personas hispanas y negras para sus papeles.  

Según el portal, Vandegriff también toma clases de programación informática, diseño web y clases de manejo de base de datos en la Universidad de Santa Monica en California. Claro, debido a su situación económica, asiste de forma gratuita por pertenecer al grupo de estudiantes con bajos ingresos.