Carlos y Linda tuvieron una nena, pero lo que debía ser el momento más feliz en la ominosa vida de la pareja tomó un giro imprevisto cuando una alerta Ambert presagiaba la desaparición de la bebé del hospital.

Esas fueron a grandes razgos las incidencias del esperado capítulo del nacimiento de la hija de “Linda, Linda, honey, honey” en la sección “Men & the City” del programa de “Raymond y sus amigos” de Telemundo. 

Tan alegre ocasión en la vida de Carlos ya pintaba mal desde el inicio con la engorrosa actitud de su esposa, que estaba loca por irse para su casa.

La llegada de Luiso cargado de regalos para su ahijada no hizo nada por mejorar la situación, sobre todo cuando reveló que “solo” le había dicho a Betty la bartender que la pareja estaba en el hospital por el nacimiento del bebé. 

Betty, que esperaba cobrar las cuentas pendientes de Larry, Mauricio y Sammy, les contó el acontecimiento y ni cortos ni perezosos, los tres se aparecieron en la habitación de Linda cinco minutos antes de que acabara la hora de visitas.  

Así, el que debía ser el día más dichoso de la pareja quedó en suspenso y habrá que esperar a la semana que viene para conocer el paradero de la pequeña.