Nadie se eliminó en Idol Kids - Ve vídeos

10/29/2012 |
Adiel, Edgard y Alexey se mostraron felices al enterarse de que todos permanecerán una semana más en la competencia. (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
La producción decidió que Adiel, Edgard y Alexey se quedarán una semana más.

Edgard, Alexey y Adiel tendrán que dar lo mejor de sí el próximo domingo porque los tres competirán ese día para clasificar en la final de la competencia Idol Kids Puerto Rico de Wapa, que se realizará el domingo, 11 de noviembre.

Carlos Ponce, animador del reality show, anunció a Edgard como el primer participante salvado. Y justo cuando el público se preparaba para conocer quién resultaría eliminado entre Alexey y Adiel, se dio a conocer que ambos permanecerían en la competencia.

Las miradas de asombro en el Centro de Bellas Artes (CBA) en Caguas no se hicieron esperar ya que la multitud juraba que Adiel resultaría eliminado, ya que deslució durante sus dos interpretaciones.

“Hay que votar por talento, no por lástima”, opinó Hilda Guerrero, de Caguas, al concluir el concierto haciendo referencia al desempeño del niño no vidente.

“La producción tiene la flexibilidad de otorgar esa oportunidad siempre y cuando la final sea de dos participantes”, explicó a Primera Hora Luciano Cardinali, productor del show sobre la sorpresiva decisión.

La gala constó de dos rondas, por lo que cada participante tuvo la oportunidad de cantar dos temas. El niño de Lajas, Edgard Hernández, tuvo a su cargo la apertura del concierto con el tema Llegaste tú, de Jesse & Joy. Su interpretación le mereció excelentes críticas del jurado compuesto por Érika Ender, Servando y Florentino y Edgardo Díaz. No obstante, en la segunda ronda, en la que cantó Fui, de Reik, el chico tuvo algunas dificultades y así se lo hicieron saber.

El segundo turno en ambas rondas fue del “Niño de los Rizos de Oro”, Alexey Badillo. Este brilló durante sus dos actuaciones con una excelente dicción y afinación. Durante la primera ronda interpretó Así como hoy, de Marc Anthony, y en la segunda ronda cantó Nunca imaginé, de Tommy Torres.

El tercer turno en la primera y segunda ronda fue para Adiel Burgos. El chico, sin duda, ha tenido mejores noches. En esta ocasión desentonó en ambas interpretaciones. De los tres participantes fue el menos que lució. En la primera parte de la gala cantó Dígale, de David Bisbal, y en la segunda vocalizó Tu espacio vacío, de Juan Vélez.

De visita Cotto

Previo al comienzo del concurso, se presentó en el escenario el boxeador Miguel Cotto, ya que el niño que resulte ganador tendrá la oportunidad de cantar el himno de Puerto Rico en la pelea del púgil puertorriqueño el 1 de diciembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.