Nashali Enchautegui está de vuelta. 

La animadora se unió ayer al programa Paparazzi TV, luego de una larga temporada fuera de los medios de comunicación, uniéndose a Milly Cangiano y al panel compuesto por Julio Núñez y Frances Tirado para llevar lo último en el mundo de la farándula y el espectáculo. 

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad. Pertenecer a una plataforma internacional como Paparazzi TV, con estos grandes profesionales es un honor. Los espero todos los días a las 5:00 p.m. para llevarles lo último en información”, indicó ayer Nashalí, quien fungirá como presentadora principal del espacio que se transmite en vivo de lunes a viernes, a partir de las 5:00 p.m. 

La entrada de la también actriz llega para reforzar el programa transmitido por la cadena Mega TV, que continúa desarrollando nuevos elementos en su formato tras la salida de Shanira Blanco hace unas semanas. Shanira ejercía las funciones de anfitriona que ahora asumirá Nashalí.

“Estamos en desarrollo continuo. Constantemente estamos buscando la forma de que nuestro público se mantenga entretenido llevando lo último en información de sus estrellas favoritas de una forma diferente”, comentó Luis Vigoreaux, VP de Producción y Programación de Mega TV en Puerto Rico.