La joven puertorriqueña Natacha Liz Rodríguez Ocasio se encuentra indignada porque tras su salida en 2011 de Nuestra Belleza Latina (NBL) por su inesperado embarazo, la producción no cumplió lo que le prometió en ese entonces, de que cuando quisiera regresar, tendría asegurado su pase.

Pues eso no ocurrió  tras presentarse el viernes pasado en las audiciones que se realizaron en las inmediaciones de Univisión Puerto Rico para la novena edición de NBL. La modelo profesional, aún teniendo presente la promesa, realizó las pruebas pasando tres rondas que la llevarían el sábado a un encuentro final con el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa.

Relacionadas

Según Natacha Liz Rodríguez Ocasio, esa última prueba  no se concretó y ella no sabe las razones, porque inclusive asegura que personal de la producción le dijo que la vería el sábado y que fuera con sus niñas. 

“Esto fue una humillación. No saben cómo me hicieron sentir. Me utilizaron.  Ellos hasta me habían dicho para llevar  las nenas (el sábado, día en que sería el encuentro con Osmel)”, expresa la esbelta  modelo a Primera Hora.

“Antes que mencionaran las que pasarían a donde Osmel, me llamaron aparte para decirme que llevara las nenas el sábado”, indica la joven madre de Natacha Jolie (5) y Natjeliz Zoe (2).

Agrega que este año en que decidió participar nuevamente se preparó mejor  en cuanto a su proyección y desenvolvimiento. “Ellos me dijeron: ‘El talento muy bien, te veo trabajando con Don Francisco’. Que fui de las mejores vestidas, maquilladas y peinadas. Y tantos halagos y tanto que tenía mi pase, y nada”, dice con tristeza.

“Por eso, me ha dolido mucho, porque fui mejor vestida, maquillada, peinada y me preparé mucho más que en el 2011”, acota la espigada maestra de modelaje, que mide 5’9”.

Cabe recordar que Natacha Liz conquistó a la presentadora y actriz Giselle Blondet cuando pasó las audiciones de NBL por su historia de superación al ser madre soltera y vivir en un residencial. Tanto así que la ex coanfitriona del programa le realizó un reportaje desde su apartamento en el complejo público Luis Llorens Torres, en 2011.