La animadora Natalia Rivera describió a su novio, el actor Francis Rosas, como “un hombre espectacular, caballeroso y respetuoso”, que no la limita a nivel profesional.

“Sé que no voy a encontrar un hombre como él. Suena cliché, pero es el amor de mi vida. Cuando consigues a esa persona que te trata como siempre has querido y es recíproco el amor, que es lo más importante, pues ya... Es levantarte feliz todos los días ”, dijo la artista.

La compañera de labores de La Burbu y Jaime Mayol en “Pégate al mediodía” (WAPA TV) le gusta sorprender a su prometido, por lo que aún no sabe qué le regalará para el Día de Reyes. 

Durante este año, Natalia dedicará tiempo a la aplicación de moda para vender ropa, a los preparativos de su boda y a una película. 

Rivera manifestó que se encuentra contenta al haber cumplido tres años en “Pégate al mediodía” y que está receptiva a los cambios que enfrente el espacio televisivo, producido por Gilda Santini y Sunshine Logroño. 

“Siempre refrescamos ‘Pégate al mediodía’. Va a estar muy chévere e interesante”, recalcó entusiasmada la joven, que está tomando clases de actuación. 

Natalia rechazó que por casarse con Francis vaya a tener que dejar a un lado sus planes de internacionalizar su carrera.

“No necesariamente. Hay que ser bien flexible. Trabajo es trabajo... Yo respeto el trabajo de Francis y él respeta mi trabajo. Nos admiramos y apoyamos que es lo más importante. Es cuestión de hacer un balance y trabajar. Yo amo mi trabajo y quiero seguir creciendo. Ambos queremos seguir creciendo”, detalló.

Natalia Rivera aseguró, por otro lado, que buscará espacio para ayudar a dirigir la juventud por el camino correcto para que “la sociedad sea más estable y positiva”.