Natalia Rivera y Francis Rosas preparan una especie de “reality show” en relación con su boda, aunque ambos se han reservado la fecha del enlace.

“Pronto por ‘Pégate al mediodía’. ¡Los preparativos de nuestra boda!”, reveló ayer la animadora en su cuenta de Twitter al compartir una foto en la que aparece con su amado comediante en un escenario de belleza natural.

“Grabando algo muy especial para ustedes”, añadió la incipiente actriz.

En otro tuit, hasta se le zafó que las emisiones especiales comenzarán a finales de este mes. Aun así, ella y el intérprete de “Tallo” han sido cautelosos con los datos sobre el matrimonio.

Relacionadas

No sería la primera vez que Wapa Televisión, matriz de “Pégate al mediodía”, realiza un “reality” de este tipo. Anteriormente, las cámaras han seguido de cerca la familia de Angelique Burgos “la Burbu”, Larry Ayuso y el hijo de ambos, Saílh Elías.

El romance de Natalia Rivera y Francis Rosas se oficializó en verano de 2012 luego que la Miss Puerto Rico Teen 2006 terminara su noviazgo con el reguetonero Chencho, del dúo Chencho & Maldy, también conocidos como Plan B por las fresquerías que caracterizan sus líricas raperas.