Los 850,000 seguidores que tiene en redes sociales le dan el empuje a Natasha Isel para comenzar una nueva etapa. 

El canal ¡Vive! la escogió como presentadora del programa local Dale play, que transmite vídeos virales y parodias los miércoles a las 8:00 de la noche. 

“Son vídeos de bromas, sustos y cosas que pasan en Puerto Rico”, contó la joven sobre estos cortos con los que se busca que el público pase un buen rato desconectándose de los problemas.

La producción también quiere mostrar el lado sarcástico o gracioso de los eventos actuales. Por ejemplo, en los programas que ya se han transmitido abordaron el apagón general y las situaciones que enfrentan los boricuas que han emigrado a los Estados Unidos tras el azote del huracán María.

Isel comenzó a postear vídeos en Instagram hace cuatro años, en respuesta a un post ofensivo a la mujer que publicó un muchacho. Esa misma noche, en cuestión de horas, logró cinco mil seguidores. 

“Yo esperaba, como mucho, 500” (seguidores), dijo quien se emocionó con el entusiasmo de la gente y continuó posteando en Instagram. 

En ese momento, su vida no tenía nada que ver con el mundo del entretenimiento, pues Isel estudió bienes raíces y luego fue mesera.  

 “Jamás pensé que hacer vídeos me iba a llevar a viajar y a hacer todo lo que estoy haciendo”, dijo con asombro la presentadora de 28 años.

Grabar el programa se ha convertido en una escuela para ella, mientras sigue puliendo sus destrezas para entretener al público que la sigue en Instagram (473,000) y en Facebook (415,000).   

“Me gusta hacer vídeos para las nenas, para que vacilen con las amigas y los novios, y de situaciones de pareja”, aseguró. 

Aunque las labores en el programa ocupan mucho tiempo en su agenda, procura mantener su presencia en las redes y producir más material original.

El canal ¡Vive! puede sintonizarse por televisión abierta en la señal 5.3 y a través de los servicios de televisión pagada.