Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ni María nos para la fiesta

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 11/13/2017 |11:45 p.m.
Para beneficio de quienes no tengan energía eléctrica se realizarán distintos eventos artísticos para acompañar la transmisión en puntos de Hatillo, Moca, Orocovis, San Juan, Caguas y Ponce. (Suministrada)  
Especial del BPPR resalta las tradiciones festivas que nos definen como pueblo.

 A pesar del desastre que dejaron los huracanes Irma y María, la Navidad ya comenzó en Puerto Rico haciéndose realidad una vez más, a pesar de la adveridad, eso de que las navidades más largas se dan en este terruño.

Precisamente, una celebración a las festividades que  definen nuestra cultura  es lo que teje el 25to especial del Banco Popular, titulado Nuestra isla, nuestro encanto.

Dirigido por Joel Pérez con la producción de la casa Cinetrix, el trabajo audiovisual es un llamativo relato por las tradiciones festivas, iniciando con las populares Fiestas de la Calle San Sebastián y continuando con  los carnavales de Ponce y Hatillo, algunos de carácter religioso y deportivos, sin dejar fuera a aquellos que se dan espontáneamente en los núcleos familiares. 

Musicalmente, el especial recayó por sexto año en Luis Amed Irizarry junto con los productores Diego Centeno, Antonio Caraballo, José David Pérez y Josué Deprat. Olga Tañón, Oscarito, Rey Ruiz, Consuelo Schuster, José Nogueras, Nano Cabrera, Los Walters, Eduardo Alegría, Ozuna, Kanny García,  Jeimy Osorio y Christian Daniel, entre otros, aportan sus voces.

El especial estrenará el 3 de diciembre, a las 8:00 p.m., a través de los principals canales locales, e igualmente se emitirá durante 24 horas por el portal www.nuestraislanuestroencanto.com. 

 
Especial del BPPR resaltará las tradiciones festivas

El 25to especial del Banco Popular, titulado Nuestra isla, nuestro encanto, estrenará el 3 de diciembre, a las 8:00 p.m.


Para  beneficio de quienes no tengan energía eléctrica se realizarán distintos eventos artísticos para acompañar la transmisión en puntos de Hatillo, Moca, Orocovis, San Juan, Caguas y Ponce.

La venta del especial comenzará el 4 de diciembre a través de las sucursales del banco, y las tiendas Walmart, Walgreens, Amazon, Google Play y Disco Hits. Parte de los recaudos serán destinados a la iniciativa Abrazando a Puerto Rico, que dirige la Fundación Banco Popular con el objetivo de ayudar a los afectadas por el huracán María.

 
Promo del especial de Navidad del Banco Popular


Regresa a la portada