Hay gente que no aprende de las experiencias. Ese es el caso de la actriz mexicana Ninel Conde, quien a pesar de las críticas que ha recibido por su falta de objetividad como jurado del reality Mira quién baila (MQB), de Univisión, continúa atacando al participante boricua Johhny Lozada, quien está amenazado para abandonar la competencia esta noche junto con el actor mexicano Mane de la Parra.

La semana pasada Conde instó al público a votar para salvar a su compatriota Mane de la Parra a través de las redes sociales. Ahora ha utilizado el mismo medio para  declarar que considera que Johnny le lleva ventaja a su contrincante porque forma parte de un programa de televisión (Despierta América).

"En eso estoy de acuerdo!", respondió Ninel a un seguidor en Twitter que le hizo el comentario sobre la alegada "injusticia". Además, la artista pidió a sus seguidores que compartieran su opinión.

La tiraera de Ninel Conde contra Johnny Lozada inició a principios de la competencia cuando ella, al juzgar la ejecución del boricua de un baile regional mexicano, le dijo que le hacía falta ser "más macho" para interpretar dicho ritmo. El comentario no le pareció nada bien a los fans del ex Menudo, por lo que ésta se vio obligada a pedirle disculpas en el siguiente programa, aunque no sonó muy sincera.

Esta noche sabremos si los comentarios de Ninel Conde lograron afectar la votación de los seguidores de MQB o si al público le vale lo que ella opine.