La sensación que causaron Marion, de cuatro años, y su hermano, James de ocho meses, luego de entrar a la habitación donde su padre, Robert Kelly, estaba siendo entrevistado en vivo por la BBC, no podía quedarse allí.

Los hermanos inspiraron la serie animada “The Adventures of Mina & Jack”, en la que una niña precoz y su pequeño e inoportuno hermano viajan el mundo con su papá, quien es oficial de la Naciones Unidas, y lo ayudan a salir de problemas.

En el primer episodio de tres minutos, la familia viaja a África del Norte, donde los niños escuchan a su padre hablar de un gran robo de oro. Decididos a ayudarlo, los chicos van a un mercado y allí resuelven el caso.

En marzo durante un segmento de la BBC, el profesor Robert Kelly, discutía una situación política de Corea del Sur, cuando a pocos minutos de ir al aire su hija, Marion, entró a la habitación desde donde estaba haciendo la transmisión. Pocos segundos después entraba su hermano en un andador y luego, apareció su esposa, quien hizo todo lo posible por sacar los niños lo más rápido que pudo.

La alocada situación se hizo viral en todo el mundo, convirtiendo a la familia en una sensación de internet.

Dicha popularidad propició que la casa productora Hans House Productions, hiciera una serie animada en YouTube, basada en los niños. El primer capítulo fue estrenado el 17 de abril.

“Pienso que es adorable. Mi esposa y yo nos reímos. Me hicieron ver apropiadamente estúpido”, dijo el profesor a través de un comunicado.