Con un cambio en la dinámica de evaluación del jurado, se realizó ayer el cuarto concierto de la edición de este año de Idol Kids Puerto Rico en el que resultó eliminada Taishmara Rivera.

Ahora cada concursante es evaluado por un solo juez, el que asigne en cada turno el equipo de producción de la competencia que emite Wapa Televisión.






Pero esa no fue la única nueva práctica en la competencia infantil, que ahora se transmitirá los domingos de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche para no tener que competir directamente contra Mira quién baila de Univisión.

Entre las presentaciones de los concursantes, personas del público tuvieron la oportunidad de formular preguntas a los competidores, algo así como cuando el jurado de los certámenes de belleza le hace preguntas a las candidatas pero, en otro tono, claro está.

En ocasiones los miembros del jurado, Ana Isabelle, Edgardo Díaz y Kany García parecieron olvidar la nueva dinámica como cuando Ana Isabelle tomó el micrófono para evaluar a Axel Santana luego de que Kany terminara ese turno que le correspondía a ella.

Como parte del programa de hoy, se presentaron imágenes del casting que realizaron los concursantes en búsqueda de un villano para el cortometraje que van a filmar. Topy Mamery, Jaime Mayol y Rocky “The Kid” fueron audicionados. Rocky, en su papel de “Super Mocoso” fue el seleccionado por los niños.

En la gala de hoy, denominada como la Noche de Telenovelas, Jeroy Ramos hizo la mejor presentación, seguido por “la Colorá”, Gabriela Hernández. Los más flojos fueron Axel Santana y Taishmara Rivera, quien como era de esperarse, quedó fuera de la competencia.

Lo que no se vio en televisión

Cuando Ana Isabelle tomó la palabra luego de Kany para evaluar a Axel Santana, en una pausa, la producción le aclaró que sólo el juez asignado en el momento, podía hacerle observaciones al concursante que en este caso era Kany.

Durante una de las pausas, a Karla Monroig se le vio contrariada sobre el escenario luego de presentar a la organización benéfica Golitos.

Frases únicas

“Le pedimos que diga de cuánto es la aportación  (de Mundo Deportes a la organización sin fines de lucro Golitos) aunque la gente puede verlo” – Karla Monroig al propietario de Mundo Deportes.

“Vamos a ayudarlos por el benestar de estos niños en Puerto Rico” – Karla Monroig al hablar de la organización Golitos.

“Nos gusta más verte pleno” – Kany García al pizpireto Christopher.

“¡Yo nunca gané un concurso en mi vida mano!” – Karla Monroig

"¡Esto es Karla..." - Dijo la animadora Karla Monroig cuando iba a decir: "¡Esto es Idol Kids Puerto Rico".