El tercer programa de la competencia de talento Va por ti de Univisión comenzó esta noche con el duelo de supervivencia entre los sentenciados Michelle Lardiere (Team Dulce María), Arias Martín (Team El Dasa) y Espiridión Magaña (Team Jencarlos) antes de conocer quién sería el primer eliminado de la noche.

El talento que recibió la mayor cantidad de votos del público y el primer salvado fue Espirindión. El jurado, compuesto por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, salvó a Arias por lo que Michelle quedó eliminada. Sin embargo, aun tiene oportunidad de regresar a la competencia si logra vencer en la Revancha digital, en la cual se medirá junto a Yesenia, eliminada la semana pasada. Los votos los hará el público a través del Internet.

En esta tercera noche de la competencia, tras cinco rondas de retos, quedaron amenazados Mario Pacheco y Joyce Paulino, del Team Dasa, y Vivian Mitre, del Team Ha-Ash. Uno de ellos se despedirá el próximo domingo.

Como en la primera ocasión, el programa se destacó por momentos jocosos y emotivos como el que vivió el participante Danny Montejo quien durante la semana recibió la noticia de que su esposa, quien se encuentra embarazada, tuvo que ser trasladada a un hospital por convulsiones. Por suerte, solo se trató de una migraña y en un mensaje que le envió a Danny, le dio la noticia de que tendrán un varón.

También fue una noche muy especial para Ricardo Rivera de Naranjito quien antes de finalizar el show, mientras esperaba en el paredón para conocer su destino en el reality, fue escogido por Ricardo Montaner para cantar junto a él Será.

Y en temas de capitanes, ciertamente no fue la mejor noche para El Dasa pues los primeros tres sentenciados por el panel de jueces fueron de su equipo.

El programa, que cuenta con la animación de Galilea Montijo se transmite los domingo, a partir de las 8:00 p.m por Univisión.