En ocasiones cantaron en solitario y en otros momentos vocalizaron a dúo acompañados con algunos participantes que ya fueron eliminados de la competencia.

Esa fue la dinámica que permeó esta noche en el sexto concierto de la edición de este año de Idol Kids Puerto Rico, denominado como el concierto de hits y dúos y en el cual resultó eliminado Axel Santana.

Los duetos y las presentaciones individuales en ocasiones fueron alternadas.

En esta ocasión, el panel del jurado estuvo compuesto por Ana Isabelle, Kany García y el primer ganador de Idol Puerto Rico, Christian Pagán. El joven sustituyó al juez Edgardo Díaz, quien no pudo llegar a tiempo de un vuelo de Panamá a San Juan.

El concierto comenzó con una ronda de dúos a cargo de Jeroy y Taishmara con el tema “Nada fue un error”. Los chicos le impartieron mucho dinamismo a la interpretación y lucieron bien.

Luego el “alma de la fiesta”, Christopher, se apoderó del escenario con el número “Así era ella”. Una vez más el chico brilló con su interpretación. 

Eso sí, a diferencia de otras galas, a Christopher se le vio más parco y reservado. Según él mismo admitió a la animadora Karla Monroig, le recomendaron que en esta ocasión estuviera más tranquilito.

El público del Centro de Bellas Artes en Caguas no tardó en dejar escapar sus carcajadas. Y es que Christopher siempre dice o hace algo que provoca la risa de la audiencia.

Jersen luego llegó con el tema “Más que amor”. La jueza que le tocó evaluarlo, Kany García, destacó que de todos los participantes ha sido el que más ha demostrado crecimiento sobre el escenario.

Minutos más tarde, “la Colorá” Gabriela y Jorge interpretaron juntos la canción "Imparable". 

Le siguió Axel Santana con el tema “Dime”. El jovencito tuvo una noche extraordinaria, posiblemente una de las mejores que ha tenido hasta el momento en toda la competencia.

Jersen y Coral interpretaron luego el número “Vive ya”. Fue el mejor dúo de la noche. El jurado y el público en el CBA en Caguas estuvo de acuerdo.

Gabriela, la única representación femenina que queda en la competencia, siguió con el tema “Amor inusual”. La niña lució bien. Se presentó con seguridad y en control del escenario. Sin embargo la jueza Ana Isabelle le encontró muchas fallas, algo que sorprendió al público presente.

Más tarde le tocó el turno a Jeroy, quien desafinó bastante. Kany García tuvo mucho tacto cuando lo evaluó y supo exaltar además sus fortalezas. 

La próxima presentación fue un dueto a cargo de Axel e Isis, quienes interpretaron la canción “Fotografía”.

El segmento final estuvo a cargo de Christopher y  Victoria con la canción tema de la recordada telenovela Coralito, “Mi pequeño amor”.

Vídeos de la noche: