El asunto del video de Noelia a Yolandita en la competencia Mira quién baila, pica y se extiende.

La cantante Noelia describió como una “reacción antinatural” la expresión de su madre Yolandita Monge, cuando vio el vídeo en el que ella aparece en una entrevista que, alega, es de hace más de un mes y medio atrás, diciendo que "le daría un abrazo" si la viera.

Noelia no solo está molesta por lo que catalogó como una “falta de respeto” de Univisión, sino que dijo, en entrevista con la revista People en español, que lo más que le duele fue la reacción de su madre.  La intérprete de Candela señaló esa reacción le recordó su adolescencia, cuando alega que intentaba abrazar a su madre y esta la rechazaba.

Pero el resentimiento y la molestia no quedan ahí, la intérprete de Te odio señaló que la reacción de su madre fuera de la pantalla fue distinta: "Me dicen que se fue y que renunció, y que después de lo que dijo [al aire], tras cámaras dijo que era una falta de respeto, que no me quería ver ni en pintura, que cómo podían hacerle eso...", publicó la versión online de People en español.

Noelia expresó que le ha pedido a Univisión que publique en su totalidad la entrevista que alega concedió hace más de un mes y medio a Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca.

Yolandita anunció el lunes su renuncia a la competencia de Mira quién baila, luego de la difusión del vídeo de la entrevista a su hija durante la gala del “reality show” el domingo. Esa noche, la intérprete de El Amor fue salvada ante la mexicana Graciela Beltrán con un 82% de los votos. Desde entonces, tanto Yolandita y su esposo Topy Mamery, como su hija Noelia han mantenido una serie de dimes y diretes por la forma en que Univisión manejó la entrevista.