Noel Schajris no apoya los programas de chismes

Por Damaris Hernández Mercado 11/12/2013 |02:06 p.m.
El artista se define como muy honesto al expresar lo que piensa. (Archivo)  
Entiende que son innecesarios y no aportan nada positivo.

El cantautor Noel Schajris afirmó hoy que la honestidad continúa siendo su mejor carta de presentación pese a que su opinión genere o no una controversia.

A su juicio esto fue lo sucedió en la pasada edición de Idol Puerto Rico, donde además de ser juez de la competencia que finalizó ayer, protagonizó una controversia con Elvis Crespo al señalar que el merenguero más allá de ser un buen cantante “era un artista y entretenedor muy bueno que ha tenido canciones muy importantes”. Estas declaraciones las hizo en el programa televisivo “Lo sé todo” y a partir de ese momento se desató una supuesta disputa entre ambos cantantes, que hoy ambos aseguran “es una página cerrada”.

“Mucha gente busca controversia donde no hay. En realidad, si la honestidad es controversial pues... Hay gente que se espanta con la honestidad. Trato siempre de ser honesto y no voy a dejar de serlo. Al puertorriqueño le gusta que las cosas se digan como son. Con Elvis no hay ningún problema, ayer nos reíamos muchísimo y como lo dije no es para nada personal. Cuando uno da su opinión, muchas veces se generan controversias innecesarias con programas que buscan la quinta pata al gato, sembrar cizaña, viven de eso”, reveló el exintegrante de Sin Banderas a este medio.

Sobre los programas que se dedican al chisme a nivel mundial, se reafirmó en que es “un feo trabajo”. “Los invito a que trabajen en algo que aporten a la vida. Los programas de chisme no solo de aquí, sino del mundo entero son innecesarios e inútiles ”, aseguró el artista que ya se puso a la disposición de la ganadora de Idol Puerto Rico, Marileyda Hernández y su familia para ayudarla en su carrera.

Para el intérprete de “Entra en mi vida”, Marileyda siempre fue su favorita para ganar. Según mencionó desde la audición reconoció el potencial vocal de la joven que cursa cuarto año.

Aunque no se ha concretado nada oficial para trabajar juntos, Schajris expresó que estaría dispuesto a componer para la tercera ídolo musical.

“Mi recomendación con lo que será su producción musical es que escoja los mejores temas que cantó en Idol Puerto Rico y haga un 50% del disco con temas inéditos que haga lucir su voz. Ella es muy joven y tiene mucho que aprender”, sostuvo el artista que lanzará en febrero su nuevo proyecto musical “Verte nacer”, título en honor a su primera hija Emma de dos meses de vida.

En la actualidad promociona el sencillo “Y no fue suficiente” que se escucha en las ondas radiales.