La intención existe, pero no el dinero.

El gerente general de Teleoro, Canal 13, Luis Quiñones, reveló que la idea de transmitir el certamen internacional de Miss World 2017  este sábado está lejos de ser una posibilidad real.

“Estaba dentro de los planes porque nosotros éramos la sede del evento. Nosotros íbamos a transmitir tanto el evento local como el internacional”, explicó. Pero a raíz del paso del huracán Irma, y luego María, la organización decidió no realizar el certamen a nivel local para este año.

“Nosotros comoquiera teníamos los derechos de (transmisión) del evento internacional, que será este sábado (en China). Nos hemos visto en la gran problemática y a pesar de que tenemos los derechos de exclusividad, perdimos los auspiciadores por la transmisión. Es perfectamente entendible que ante la situación”. 

Relacionadas

El gerente general reiteró que “no quiero decir que está descartado, porque si el viernes  las 7:00 de la noche nos dicen que tenemos auspiciador…, pero de momento nos vemos bastante con las manos atadas en ese sentido”.

Por otro lado, Quiñones destacó que tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el compromiso del canal por cubrir la necesidad de sus espectadores se convirtió en prioridad, razón por la que al momento el enfoque de su contenido abarca las incidencias tras el paso del fenómeno atmosférico por la Isla, así como información enfocada en bienestar, relacionada con el evento, entre otros temas.