No le creen a Joe Ramos su decisión de pasar SuperXclusivo grabado

12/20/2012 |04:40 p.m.
E Jimagua lleva desde el viernes 7 de diciembre realizando una serie de protestas frente a los portones principales de Wapa Televisión, en Guaynabo. (Archivo)  
Las expresiones de Ramos ocurrieron supuestamente en una entrevista con el sitio HuffPost Live esta mañana.

Incrédulo reaccionó uno de los activistas que ha protestado contra Kobbo Santarrosa después que el presidente de Wapa, Joe Ramos, dijera supuestamente que el programa de este titiritero ya no será en vivo.

Ramos abrió la posibilidad de que SuperXclusivo, que va de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde, cambie su contenido a “uno más positivo” y que, en lugar de en vivo, vaya al aire grabado. Estas declaraciones se dieron luego que el grupo Boicot a La Comay aumentara su número de seguidores a casi 74,000 miembros en Facebook y que se celebrara una vigilia ayer pidiendo la cancelación del programa de chismes justo en frente del Chrysler Building, en Nueva York, donde se ubican las oficinas de Intermedia Partners, dueñas del canal.

Las expresiones de Ramos ocurrieron supuestamente en una entrevista con el sitio HuffPost Live esta mañana.

Ante este suceso, el activista de derechos humanos Francisco “el Jimagua” Cartagena, uno de los que ha convocado a las manifestaciones pacíficas, reaccionó desconfiado.

“Al comienzo del boicot yo le solicité a Ramos reunirnos para tratar el asunto y fuimos ignorados. Al parecer pensaron que nos cansaríamos, pero la dignidad uno la lleva consigo todos los días, y seguiremos (al productor y titiritero de 'La Comay', Antulio 'Kobbo' Santarosa), seguiremos a (el animador) Héctor Travieso y a Joe Ramos. La mejor opción es eliminar el programa en su totalidad”, dijo enfático Cartagena.

E Jimagua lleva desde el viernes 7 de diciembre realizando una serie de protestas frente a los portones principales de Wapa Televisión, en Guaynabo. La próxima manifestación pacífica está pautada para el próximo sábado 22 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

Por otra parte, Pedro Julio Serrano lleva más de 14 años exhortando al público a dejar de ver el programa por su contenido que “lacera la dignidad individual y colectiva de nuestra patria”.

“Ya está a decidido. Ya no va a ser un programa en vivo, será grabado, al menos una a dos horas antes, para que tengamos la oportunidad de revisarlo y para asegurarnos de que podamos reducir la cantidad de material que pueda ser sensitivo para algunas personas”, dice una voz parecida a la de Joe Ramos en entrevista con el HuffPost Live.

Sin embargo, Wapa no ha confirmado que en efecto se trate del presidente de la estación.