“Ella no quiere que le cojan pena... ella no quiere que le cojan pena... Ella está batallando, dice que va a combatir con alguien que entró sin permiso a su cuerpo, y que va a ganar esa batalla”, destacó ayer en entrevista con Primera Hora, Normando Valentín al hablar de su colega Keylla Hernández, quien actualmente lucha en contra del cáncer.

“Aquí estoy en cita que para sorpresa de todos nosotros, hubo que hacer unas cositas más… Uno viene con unas expectativas, pero no son siempre las que uno cree, es al tiempo de Dios. Así que me acaban de hacer una biopsia del hígado porque esos chicos andan por ahí creciendo un poquito más y para mantenerlos a la raya hay que identificar si son una mutación genética para cambiar el tratamiento.  Así que es posible que pronto comience con otra pastilla para atacarlo, no queremos que crezca más”, reveló  la mujer ancla de Noticentro al amanecer de Wapa.

Relacionadas

“Se los quería dejar saber… Sí, lloramos un poquito, porque hubiésemos querido recibir buenas noticias, pero son las que son y es al tiempo de Dios… Después me pararé y seguiremos pa’ lante. Así que, compártanlo con todos. Las oraciones más que nunca”, agregó Hernández desde una cama en un cuarto del H. Lee Moffitt Cancer Center  & Research Institute, en Tampa, Florida, donde lleva nueve meses recibiendo tratamiento por cáncer pulmonar. Keylla supo del nuevo hallazgo canceroso en su cuerpo luego de que se le practicara una biopsia en la clínica de Tampa, Florida, donde recibe tratamiento cada mes.   En cada cita le hacen, de forma rutinaria, un CT Scan y varios laboratorios para monitorear el progreso de su tratamiento.

Normando viajará hoy  a Florida 

“Keylla me había comentado que llegaría el momento en que ella se iba a sentir preparada para compartir su proceso y ese momento llegó. El especial de este mes es dedicado a su historia. Va a ser un relato de todo lo que ella ha pasado en estos pasados nueve meses de tratamiento y revela datos nunca antes conocidos de su experiencia”, mencionó el ancla de Noticentro al amanecer. 

Hoy en la mañana, Normando, Aixa Vázquez y un crew técnico de Wapa Televisión viajará precisamente a Florida para grabar desde allá la edición de mañana viernes de Noticentro al amanecer. El propósito de esa emisión especial, que se realizará desde el parque Animal Kingdom, en Orlando, es darle la bienvenida al verano, informó Normando. Se espera que Keylla, quien se encuentra en Tampa, Florida,  participe de la referida emisión.

“Nos vamos mañana (hoy) a las 9:30 de la mañana y quedé con Keylla para encontrarnos a las 2:00 de la tarde para almorzar”, compartió el comunicador. Se espera que el encuentro entre ambos colegas en Florida, sea uno emotivo.