Noris Díaz “La Taína” no descarta volver a la televisión

Por Primerahora.com 03/28/2013 |07:43 p.m.
Díaz, quien en el 2011 reveló que es VIH positivo, comentó esta tarde en el programa Lo sé todo (Wapa) que ha recibido acercamientos para regresar a la pantalla chica.
La ex modelo y animadora Noris Díaz, conocida como “la Taína”, no descarta volver a la televisión. (Archivo/Alfredo Rolón)  

La ex modelo y animadora Noris Díaz, conocida como “la Taína”, no descarta volver a la televisión, eso sí, bajo sus condiciones.

Díaz, quien en el 2011 reveló que es VIH positivo, comentó esta tarde en el programa Lo sé todo (Wapa) que ha recibido acercamientos para regresar a la pantalla chica. “Yo pongo mis puntos, y si están de acuerdo, sí lo hago, si no, lamentablemente no”, expresó.

Al preguntársele si se visualiza de nuevo en la televisión, dijo: “Si eso es lo que Dios quiere, pues yo estoy dispuesta para eso”.

En el 2011, Noris Díaz fue madrina del Día Mundial de Alerta contra el Sida en Puerto Rico. En la actualidad, conduce el programa radial Íntima con Taína, los domingos de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., por la emisora religiosa Nueva Vida.