La actriz puertorriqueña Noris Joffre tiene razones para una celebración doble por su integración al elenco del “Show de Alexis Valdés”, que se emite de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por Punto 2 de Telemundo.

Su doble felicidad responde a que cumplió su sueño de trabajar de la mano del presentador cubano Alexis Valdés, a quien considera uno de los mejores comediantes, y porque esta participación le garantiza aparecer en los televisores de las casas de su público boricua.

La comediante interpretará a sus populares personajes, como “Charrytín” y “La Jueza”, en el espacio televisivo. La artista había tenido presentaciones esporádicas con el animador, pero ahora su presencia será más frecuente, aunque aún desconoce si será diaria.

“Creo que cuando uno decreta, las cosas se dan. Nunca voy a olvidar que una vez estaba viendo el programa de Alexis Valdés por Mega TV y le dije a Brocco (José Brocco, su esposo), que me moría por algún día trabajar con Alexis, a quien considero uno de los mejores comediantes. Me gusta su personalidad. Él es carismático, inteligente y versátil”, expresó la intérprete en entrevista telefónica sobre el programa, que se transmite por Mira TV, en Miami, y por Punto 2 de Telemundo, en Puerto Rico.  

Joffre dijo, además, que esta oportunidad le permite nuevamente estar en contacto con su gente. “El sueño era hacer televisión en mi patria, pero cuando te radicas en otro lugar en busca de posibilidades y logras hacer televisión para que tu gente lo vea, es maravilloso. No puedo pedir más. Estoy estable con una cantidad de teatro y, a la vez, puedo hacer televisión y llegar hasta mi gente. Estar cerca de mi público que amo y adoro”, mencionó.

“Realmente, me siento realizada, además de que otro público me conocerá de la mano de Alexis”, añadió quien describió su participación en el espacio nocturno como una “escuela” más para seguir creciendo como actriz.

En noviembre, la artista traerá un espectáculo de stand-up comedy a la isla, donde tiene previsto ir a distintos pueblos con sus personajes.

En festival gay en Miami

Noris Joffre anunció que este domingo presentará el monólogo -tipo stand up comedy- “Cómo ser lesbiana y no ser asesinada en el intento”, en la Casa del Teatro, en Miami, donde se celebrará el Primer Festival Internacional de la Escena Gay.

La artista subirá a escena tres domingos consecutivos en este evento teatral, producido por Belkis Proenza.

Anticipó que a esa cartelera se sumará la pieza “Sin daños a terceros”, que se presentó en Puerto Rico como parte del Festival de Teatro del Tercer Amor de Teatro Coribantes. En esas funciones, que se celebraron en julio pasado, Noris Joffre y José Brocco invitaron a la actriz venezolana Alba Roversi a la isla.

No obstante, para las presentaciones de “Sin daños a terceros”, en la Casa del Teatro, en Miami, la pareja contará con la integración de la actriz puertorriqueña Maricarmen Avilés en sustitución de Roversi. Esta producción se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre.