El periodista Normando Valentín está en un buen momento profesional. Ya no solo estará en la pantalla, sino que regresa a la radio por partida doble.

El lunes, 28 de noviembre, volverá a escucharse a través de las ondas de la emisora Noti-Uno 630 AM y próximamente se estrenará en la frecuencia FM como compañero de Tita Guerrero en el programa “Happy Hour” de Fidelity.

“Voy a hacer mi entrada a FM con Fidelity. También voy a estar con Tita”, anunció. Su entrada a esa revista radial aún no tiene fecha definida. Lo que ya ocurrió fue la salida de quien animador de ese espacio, Rafael José.

Para cumplir con este nuevo compromiso, Valentín grabaría el programa para Noti-Uno 630, entre 2:00 y 3:00 p.m., y seguido se movería al “Happy Hour”.

Su horario al aire en la estación de noticias será de 4:00 a 5:00 p.m., el mismo que ocupó hasta hace unos días la exjueza Cucusa Hernández con el programa “El malletazo”.

“Cucusa salió por unas condiciones de salud y en lo que ella se puede restablecer, voy a estar ocupando ese horario”, comunicó esta mañana tras el encendido de la Navidad en “Noticentro al amanecer” (Wapa) donde se le ve, de lunes a viernes, en las mañanas.

“La idea es tener la noticia el día en la primera media hora, tener algún tipo de reacción, mis comentarios, porque soy muy opinionado y la última media hora utilizar alguno de los analistas de la estación”, detalló.

Valentín regresará a su medio de comunicación primario, inclusive trabajó en Noti-Uno 630 por cerca de una década. “Estoy bien entusiasmado, porque la radio es mi primer amor. Yo empecé en la radio, aunque amo la televisión y me gusta lo que se hace, la radio me permite hacer cosas que en la televisión yo no puedo”.

El reportero continuará además presentando los especiales de investigación “Ahí está la verdad”.