Tal y como ocurrió el pasado, domingo, 13 de septiembre, el periodista Normando Valentín volvió a repetir ayer la hazaña de superar en audiencia a los “reality shows” “La banda” de Univision y “Sí se puede” de Telemundo.

Esta vez lo hizo con una versión sin editar de su entrevista al sicario Jhon Jairo Veláquez que fue titulada “Confesiones de un criminal sin editar” en su programa especial “Ahí está la verdad”, de Wapa.

Así lo evidenció la encuesta Nielsen suministrada precisamente hoy por el canal 4 a los medios de comunicación. El “hashtag” #laverdadpopeye alusivo a la mencionada entrevista, también continúa siendo una tendencia en la red social Twitter.

Al ser abordado al respecto hoy por Primera Hora, el hombre ancla de “Noticentro al amanecer” expresó que: “me siento orgulloso del apoyo del pueblo y honrado por la confianza ya que es un taller local que se enfrenta a producciones con mucho presupuesto y artistas de renombre”.

“Aquí no le rinde tributo a un criminal, solo se busca conocer una historia de la vida real y la moraleja de un hombre que quedó atrapada en ella”, añadió el comunicador a este diario.