La telenovela que protagoniza Gloria Trevi, "Libre para amarte", tendrá un final abrupto luego que el productor, Emilio Larrosa, "se hartara" de las exigencias de esa cantante mexicana, según informaron varios medios de noticias mexicanos hoy, domingo.

El culebrón, cuyos actores principales son Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, está pautado para estrenar este martes por Univisión Puerto Rico.

De acuerdo con el sitio web  Zocalo.com, la intérprete arremetió contra Larrosa y el resto del equipo del melodrama durante una junta llevada a cabo en la mañana de ayer, sábado, por lo que el jefe de la producción decidió adelantar el final para noviembre. Se supone que "Libre para amarte" culminara en enero, pero ahora la historia tendrá un segundo cambio, pues el primero ocurrió durante las primeras semanas de emisión de esta teleserie de Televisa en México, como consecuencia del bajo "rating" que obtuvo.

"Desde que inició el proyecto, la cantante no ha hecho más que exigir que se le dispense trato privilegiado por ser la protagonista de la historia. Entre su amplia lista de peticiones, mismas que la producción le ha cumplido, están la entrega de un departamento con todas las comodidades, un camerino con gimnasio incluido para uso exclusivo de su esposo, no grabar escenas en lugares donde haya público presente y por si fuera poco, las grabaciones se detuvieron durante tres semanas para que la cantante pudiera disfrutar de unas vacaciones en Europa", se relató en Zocalo.com.