La modalidad de integrar paneles con comentaristas hablando de chismes de farándula, en la televisión, sigue en boga.

El programa de Mega TV, Paparazzi TV -en su versión local- implementó  en su espacio el panel El escuadrón del chisme.

“Es un nuevo elemento que se añade a nuestro programa. Fijos siempre estamos en el panel Chanty Vargas, Milly Cangiano y yo. Los que se rotan son Waldo Díaz, Wanda Malavé, Julio Núñez y Waldemar Ramos”, precisó a Primera Hora  la moderadora del panel, Shanira Blanco.

La animadora del espacio, que cumple un año en julio, distinguió  que “a diferencia de otros, nosotros nos enfocamos más en las notas internacionales porque el programa se ve en otros mercados. Algunos son Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Miami. Aunque también abordamos temas locales”, explicó.

De acuerdo con Shanira, en El escuadrón del chisme, Chanty es la que inyecta la chispa, Milly y Julio traen el enfoque noticioso y Waldo emite su opinión desde el punto de vista de un relacionista público.

 “Waldemar, que es estilista, nos trae esos chismesitos que se dicen en los salones de belleza y Wanda, quien es una socialité, nos pone al día de lo que se comenta en ese entorno”, explicó Blanco. 

Paparazzi TV, que va al aire de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, presenta dos segmentos con El escuadrón del chisme.