Nuria Sebazco ahora tiene vida social

08/09/2011 |
Nuria Sebazco dice sentirse cómoda con su nuevo horario de trabajo en Las noticias a las 12, por Univisión. (Suministrada)  
Ahora puede compartir más con su esposo.

Siempre se dice que los cambios son buenos, pero para la periodista ancla de Las noticias a las 12 de Univisión, Nuria Sebazco, ha sido una bendición.

“No sabía lo que era la vida social. Estoy complacida y era lo que quería porque madrugar por diez años es un poquito difícil”, confesó.

Sebazco admitió que ahora puede compartir más con su esposo Walter Ríos y, además, no se queda dormida cuando va al cine.

“Ahora tengo un horario normal. Me encanta trabajar con la productora Keyla Rodríguez, es un reto, pero cuando tienes un buen productor, el trabajo se hace más fácil”.

Extraña a Elwood

Es lógico que, luego de tantos años compartiendo, no sólo roles frente a las cámaras, sino el cafecito mañanero, Nuria extrañe a su compañero Elwood Cruz.

“Lo extraño muchísimo, pero ahora estoy con Ramón Enrique, con quien me llevo muy bien y conozco desde hace tiempo porque yo comencé redactando libretos de baloncesto y él era quien me ayudaba, porque yo no sabía nada de eso. Le tengo mucho aprecio”, expresó.

Le encantaría ser profesora

Nuria Sebazco le da gracias a Dios por el trabajo que tiene y porque su ascenso al éxito fue bastante rápido, pero no es conformista y afirma que uno de sus sueños es ser profesora de comunicaciones o de historia.

“Me encantaría, es uno de mis sueños. Me gustaría educar a esos jóvenes que interesan entrar al campo de las comunicaciones o en historia. Pienso que es importante que el que quiera ser periodista debe empezar por interesarse en saber lo que pasa en el país y conocer nuestra historia”.