Ofendida Andrea de Castro por comentario de "El Molusco" en Qué joyitas

10/07/2012 |06:32 p.m.
Andrea de Castro invitó al “Molusco” a respetar a las mujeres luego que anoche saliera a relucir su nombre en el estreno del programa “¡Qué joyita! El show”. (Archivo)  
“El Molusco” mencionó a Andrea en la sección del “Apartamento”, en la que dijo que necesitaba saciar su “hambre” tras dos meses separado de su esposa.

Andrea de Castro invitó al “Molusco” a respetar a las mujeres luego que anoche saliera a relucir su nombre en el estreno del programa “¡Qué joyita! El show” (Telemundo), del locutor radial cuyo verdadero nombre es Jorge Pabón.

“El Molusco” mencionó a la hija del convicto ex senador penepeísta, Jorge de Castro Font, en la sección del “Apartamento”, en la que dijo que necesitaba saciar su “hambre” tras dos meses separado de su esposa, en clara alusión al apetito sexual.

“Estoy bien ofendida, no solamente por mí, sino por todas las mujeres. Yo siempre me quedo callada por un montón de cosas, pero esto es una falta de respeto totalmente y no puedo dejar de reaccionar”, dijo la dueña de la línea de accesorios Besis a Primera Hora.

“Si quiere hacer chistes, no tiene que mencionar a ninguna mujer, mucho menos degradarla. Es bien triste que tenga que recurrir a esto”, añadió Andrea de Castro Fernández.

La joven de 20 años de edad dijo que ni la producción ni la coanimadora, la merenguera Gisselle, deben intervenir con “el Molusco” para que cambie su conducta, pues es una responsabilidad de él solamente.

“De verdad que no tiene que mencionar mi nombre en ese contexto ni en ningún contexto. No quiero decir que esté queriendo coger pauta conmigo”, expresó.

Andrea anticipó que no descansará escribiéndole mensajes en Twitter al comediante para que, según ella, mejore la calidad de sus libretos.