Ni ha renunciado ni lo botaron.

Si usted no ha visto a Luis Francisco Ojeda esta semana en Dando candela, a las 6:00 p.m. por Telemundo, es porque el veterano periodista está teniendo problemas de logística para llegar a la estación televisiva.

“Salgo de (la emisora radial) WKAQ (en Guaynabo) a las 5:00 de la tarde y voy con el tráfico, así que se me está haciendo bien difícil llegar a tiempo a Telemundo (en Hato Rey)”, explicó Ojeda, quien detalló por qué no se percató antes de este inconveniente.

“Es que yo empecé a lo loco allí (en Dando candela). Esta muchacha (la productora Soraya Sánchez) me llamó y yo le dije: ‘Vamos pa’ alante’, pero no me percaté bien”.

El periodista entiende que se mantiene en la plantilla del programa, pues “no me han dicho que no estoy”, y aseguró que se lleva muy bien con el resto de los panelistas.

“El grupo es una chulería y para mí es un vacilón”, dijo.

El acuerdo inicial con Ojeda era que tendría un segmento en el programa los lunes, miércoles y viernes. Pero ahora tendrá que renegociar con la productora Soraya Sánchez.

“Ella está fuera de Puerto Rico, pero cuando llegue vamos a hablar para ponernos de acuerdo”, apuntó Ojeda, quien espera estar de regreso en Dando candela este próximo lunes.