Olga Tañón no estará en Mira quién baila

Por Primerahora.com 06/20/2013 | 03:07 p.m.
Olga Tañón se retiró de la negociación para participar en Mira quién baila. (Archivo)  
El mayor tranque en la negociación se debió a las limitaciones de tiempo que tendría la artista durante las once semanas que se extenderá el “reality show”.

La cantante Olga Tañón no participará de la cuarta temporada de la competencia “Mira quién baila” al no lograr un acuerdo con la cadena Univisión.

Según supo este diario, el mayor tranque en la negociación se debió a las limitaciones de tiempo que tendría la artista durante las once semanas que se extenderá el “reality show”.

Mira quien baila comenzará el 15 de septiembre y terminará el 24 de noviembre, un periodo en el que la “Mujer de Fuego” ya tiene otros compromisos artísticos que tendría que cancelar para entrar a la pista de baile.

Ante esas restricciones, Olga Tañón se retiró de la negociación.

Mientras, la actriz mexicana Ninel Conde será la juez que sustituirá a la presentadora Lili Estefan, quien este año no compartirá el panel de evaluación con Bianca Marroquín y Horacio Villalobos.

Por Puerto Rico se asegura que participará la vocalista Yolandita Monge.

Otras figuras confirmadas son la otrora modelo de Sábado gigante, Sissi; el cantante de corridos Larry Hernández y el intérprete de gruperas El Dasa.

También suenan como candidatos la doctora Nancy Álvarez y el ex RBD, Christian Chávez.